Take Care of Your Scarf, Tatiana
Mediados de los años sesenta, sur de Finlandia. Dos desadaptados, Valto y Reino, viajan en una camioneta Volga negra y recogen a dos mujeres, una estonia y otra rusa. Las barreras lingüísticas y la incapacidad de estos dos hombres para acercarse al sexo opuesto no impiden que inicie el romance.
Esta gozosa creación de 65 minutos del creador finlandés Aki Kaurismäki es una comedia de enredos y road movie de época deliciosamente absurda. Con una brillante cinematografía monocromática, Agárrate el pañuelo, Tatiana se sumerge en el espacio mental del hombre promedio finlandés de los años 60.