La película mutante de Riar Rizaldi se mete en archivos coloniales y documentos científicos para exhumar teorías y conspiraciones sobre un sitio transmisor de radio. Entre montañas y bosques de Java Occidental, persisten vestigios de antiguas explotaciones mientras continúa la extracción ambiental.