Terror, Sisters!
Hoy es un día cualquiera para Kalthoum y sus amigas: toman copas, buscan sexo en internet, esperan impacientemente el amor y, de nuevo, sufren los insultos transfóbicos de desconocidos. Pero hoy no va a ocurrir lo mismo: las cuatro amigas transgénero planearán su venganza.
Con la clara intención de hacer estallar en pedazos la transfobia, el cineasta queer francés Alexis Langlois agita este coctel de fantasía, feminidad y venganza a sangre fría. Cachonda y estridente mezcla de géneros que destaca la realidad de las amenazas que sufre la comunidad trans.