Explorando los restos de un talento anárquico, este documental tan analítico como afectuoso rinde homenaje al provocador Andy Kaufman. Danny DeVito, Laurie Anderson y Robin Williams recuerdan sus desconcertantes actuaciones, que incomodaron a todo Estados Unidos.