The Burning Hell se sitúa en algún lugar entre el paraíso kitsch del cine underground y el fuego y el azufre de la propaganda evangélica. Si estás familiarizado con la obra de Ron Ormond (empezó a hacer películas religiosas tras sobrevivir a un accidente de avión), ya sabes lo que te espera.