The Delicious Little Devil
Una chica pobre pierde su trabajo de guardarropa y se ve obligada a conseguir un trabajo como bailarina en un bar de carretera. Allí se enamora del hijo de un rico empresario. Éste último, creyéndola una cazadotes, le tiende una trampa a la chica para mostrarle a su hijo sus verdaderas intenciones.