Grégoire Canvel tiene todo lo que un hombre puede desear: una esposa a la que ama, tres encantadores hijos y un trabajo estimulante como productor de cine. Descubrir talentos y desarrollar películas es su razón de vivir. Pero su prestigiosa productora, Moon Films, está en sus últimas.
Segundo largometraje de Mia Hansen-Løve, este emotivo drama capta con sensibilidad la dinámica íntima de la vida familiar. Inspirada en la historia real del productor Hubert Balsan con Claire Denis, El padre de mis hijos florece con sutiles observaciones sobre el amor y la pérdida.