A finales de los años 20, el cine mudo perfeccionó su arte con películas audaces, ricas en emociones y ambiciosas como Amanecer y 7th Heaven, antes de que el sonido pareciera hacer retroceder tal innovación. En esta obra, el estilo de Abram Room muestra el cine mudo soviético en su máximo esplendor.