The Host
Tras darle un giro a los policiales con Memories of Murder, el director Bong Joon Ho utilizó el cine kaiju para su siguiente recalibración de género. The Host, un film de monstruos muy entretenido, combina sátira política con drama familiar en un espectáculo de acción para todos los públicos.