The Last Year of Darkness
En sintonía con la energía de la vida nocturna en la capital de Sichuan, el documental de Benjamin Mullinkosson palpita al ritmo de la música electrónica. Una carta de amor a los carismáticos inconformistas de la ciudad y al club que ofrece un refugio queer en medio de un cambiante paisaje urbano.