The River
En un gran valle en Kazajistán rodeado por montañas, Aslan y sus cuatro hermanos menores son obligados a trabajar sin parar por su estricto padre. Viven en aislamiento, sin tiempo para el disfrute, hasta que descubren repentinamente el mundo moderno y esto pone en riesgo su estilo de vida.
Perturbador drama de Emir Baigazin que nos recuerda a Canino, de Yorgos Lanthimos, al soñar, con fotografía exuberante y ascética, una existencia recluida en una aldea kazaja donde reina el autoritarismo paterno. La intrusión de la tecnología da inicio a una serie de transgresiones familiares.