Antes de que el legendario animador francés René Laloux viajara al espacio en su fantasía psicodélica El planeta fantástico, tuvo los pies bien puestos en la tierra con este encantador y premiado corto sobre caracoles. ¿Exactamente qué se necesitará para que las plantas del pobre granjero florezcan?