This Much I Know to Be True
Una pieza complementaria de la película de Andrew Dominik de 2016 One More Time With Feeling, este documental captura la relación creativa de Nick Cave y Warren Ellis mientras interpretan temas de dos de sus últimos álbumes: Ghosteen y Carnage. Con una aparición especial de Marianne Faithfull.
Andrew Dominik (Blonde) nos transporta a un show íntimo con las leyendas Nick Cave y Warren Ellis (¡y un cameo de Marianne Faithfull!). Mientras las cámaras panean a los músicos en una hipnótica danza circular, este concierto hace testimonio de la búsqueda de sentido en medio de la oscuridad.