Twinless
Ganadora de dos premios en Sundance, esta comedia de amigos, retorcida y traviesa, halla un destello de conexión en el duelo compartido. James Sweeney escribe, dirige y actúa junto a un Dylan O’Brien duplicado para exprimir catarsis y risas oscuras de la nube del dolor.