La ópera prima de Selim Evci traza la relación en declive de una pareja distanciada durante un intenso verano. Con fotografía sensual, esta historia psicológicamente profunda sobre el tedio moderno y el aislamiento espiritual explora cómo dos personas pueden estar juntas sin comprometer quiénes son.