Torpe y olvidadizo, despiden a George Newman de otro empleo. Cuando su tío lo contrata para dirigir el Canal 62, una estación local al borde de la quiebra, George cambia las repeticiones por una serie de programas en vivo raros y divertidos y, contra todo pronóstico, cambia el rumbo de la emisora.
La hiperactiva imaginación del excéntrico personaje de Weird Al Yankovic eleva la saturación de color en esta una sobre la TV hiper local. Las secuencias de ensoñaciones y los anuncios de negocios con nombres ridículos le dan una estética prismática, como de zapping, a esta alocada película coral.