Urchin
Mike, una persona sin hogar en Londres, lucha por liberarse de un ciclo de autodestrucción mientras intenta rehacer su vida.
Harris Dickinson, estrella en ascenso del cine independiente, impresionó en Cannes con su contundente ópera prima. Como en Sin techo ni ley, de Agnes Varda, este drama sigue, con interés y sensibilidad, el tortuoso camino de un protagonista indigente sin enjuiciarlo, patologizarlo o menospreciarlo.