Este precioso e inquietante documental está dirigido por Michael Glawogger. En él, viaja de Tailandia a Bangladesh y a México para ver cómo la profesión más antigua del mundo difiere entre culturas. Las cándidas e íntimas experiencias de las trabajadoras sexuales conforman el centro de esta obra.