Muriel
Este drama rico en matices sobre la memoria y la historia, fue la apabullante continuación de Alain Resnais a El año pasado en Marienbad. Una historia de obsesiones personales y políticas protagonizada por Delphine Seyrig, Muriel está impresionantemente editada y es emocionalmente devastadora.