¿Te imaginas seguir a la gran Agnès Varda en sus viajes mientras ella comenta y reflexiona sobre los sitios y el arte que ve, los amigos con quienes se reúne? Esta miniserie-diario de viaje nos lo permite e incluso presenta conversaciones que tuvo con gente como Chris Marker o Manoel de Oliveira.