Brownian Movement
Charlotte y Max viven en Bruselas con su hijo. La pareja entra en crisis cuando Max descubre que Charlotte ha tenido breves pero intensos romances con sus pacientes. Charlotte inicia terapia y debe renunciar a su trabajo como doctora, mientras ambos intentan reiniciar sus vidas juntos.
Desbordante de deseo y motivaciones opacas, Sandra Hüller es el imponente centro de este drama cargado de erotismo y osadía silenciosa. Con una estructura tripartita de precisión quirúrgica, el cuarto largometraje de Nanouk Leopold expone sin pudor la sexualidad femenina con rigor y provocación.