Amateur
Una ex-monja que escribe historias cortas pornográficas conoce a un amnésico que vaga por las calles de Nueva York. Cuando se proponen descubrir su identidad, se encontrarán con su desagradable pasado: deberán enfrentarse a una vengativa actriz porno y a unos asesinos que les siguen el rastro.
Descabellado thriller romántico sobre sexo, violencia e identidad perdida que es, de corazón, una película de Hal Hartley: llena de diálogos secos, comportamiento excéntrico y giros absurdos. La glacial Isabelle Huppert da un icónico giro en su papel de una exmonja que incursiona en la pornografía.