Weak Rangers
Rumores de oficina, colegas pasivo-agresivos, un frágil equilibrio entre la vida laboral y personal: estas tensiones latentes estallan en la entrega más caótica de la saga lo-fi de Lucía Seles, quien, jugando con el tiempo, yuxtapone escenas desconcertantes de pánico con genuinos momentos de gracia.