Ambientado en plena crisis del SIDA, el drama de Yên Tân aborda con delicadeza la paradoja del hogar, donde el amor y el dolor se entrelazan. Cory Michael Smith conmueve con una interpretación cargada de gestos sutiles y emociones no expresadas, en el papel de un joven al que se le acaba el tiempo.