Corto impresionista de Blake Williams donde un monitor parpadeante brinda el enigmático fondo compartido, sin palabras, por intrigantes imágenes domésticas y de la naturaleza. Gracias al creativo uso de la tecnología 3D, la fragilidad y maleabilidad de la imagen resultan sorprendentemente palpables.