Alex y Sergi, una sólida pareja de Barcelona, acaricia la idea de tener un hijo, pero, inesperadamente, Alex consigue una beca de un año en Los Ángeles, lo que supondría un año de relación a 10.000 Km de distancia.
Las relaciones a distancia ya no son como antes. La tecnología puede surcar brechas, pero ¿también puede crear obstáculos nuevos? Natalia Tena y David Verdaguer son la pareja en el corazón de la ardiente ópera prima de Carlos Marqués-Marcet que disecciona el amor en los tiempos del Skype.