12 Hours
En plena pandemia, Shirin vuelve a casa para cuidar a su padre moribundo, con quien no tiene relación. Convencida de que le quedan pocas horas convoca a sus hermanos, pero por su paranoia lo ha aislado. Resurgen conflictos ocultos y un vínculo inesperado ofrece una frágil oportunidad de sanación.
El aislamiento en un espacio reducido genera revelaciones inesperadas en la fascinante obra de cámara de Emre Mirza, donde el silencio pesa y los diálogos van al grano. Con nervio y precisión de metrónomo, un formidable reparto coral lleva cada tenso intercambio respiro a respiro.