Una misteriosa catástrofe ha erradicado la raza humana de la faz de la Tierra. Estamos en el año 2035 y los supervivientes viven en cuevas subterráneas. Su única esperanza de futuro está en averiguar qué desencadenó la tragedia. Para ello han reclutado a Cole, que viajará a 1996.