Robin Campillo se sumergió en sus recuerdos con este retrato de ACT UP París en la década de 1990. Ganadora de 3 premios en Cannes y 6 Césares BPM es positiva, vital, profundamente conmovedora y retumba con música house. Un retrato del activismo del SIDA con energía erótica y conocimiento histórico.