Con una inspirada actuación de Steve Coogan, este delirante drama sobre la escena musical de Mánchester viaja en el tiempo para mostrar una forma de vivir la música que ya casi desapareció. Al combinar archivo y ficción, 24 Hour Party People marca su propio ritmo.