25 Watts
Montevideo. Es sábado por la mañana, y Javi, Leche y Seba todavía no se han acostado. Siguen bebiendo cerveza y recorriendo las calles y tratando de evadir sus responsabilidades. 24 horas de la vida de estos ociosos compadres que no dicen más que tonterías y deambulan su barrio.