Alice aún vive con sus padres y tiende a vivir en sus sueños para escapar de una vida cotidiana terrible. Después de una fiesta psicodélica en el techo de una fábrica sufre un grave accidente al andar borracha en bicicleta. ¿Esto le dará valor para hacerse adulta?
Onírico, surreal y lleno de imágenes alucinógenas, el corto animado de Flóra Anna Buda, ganador en Cannes, goza del glorioso caos de la adultez joven. En oposición a la conocida realidad de la precariedad financiera y otras desgracias adultas, 27 libera la mente con fantasías juguetonas y cachondas.