El cineasta Jafar Panahi y la actriz Behnaz Jafari viajan a un pueblo al recibir una petición de ayuda de una niña cuya familia le prohíbe estudiar actuación. Abundan los encuentros divertidos, pero pronto descubren que la hospitalidad local rivaliza con el deseo de proteger las viejas tradiciones.
Tras el éxito de Taxi Tehran, Jafar Panahi se embarca en una ingeniosa road movie a través de los paisajes de Irán, oscilando entre la ficción y el documental. Una meditación poética y política sobre la verdad, este sutil homenaje al difunto maestro Abbas Kiarostami ganó Mejor Guion en Cannes.