3 Idiots
Esta épica obra logró un gran éxito en taquilla, tanto nacional como internacional. En esta historia, Rajkumar Hirani mezcla la comedia con el drama que supone la mayoría de edad mientras disecciona la amistad moderna. ¡La película cuenta con algunas de las mejores escenas musicales de Bollywood!