Falta una semana para el 45 aniversario de Kate y Geoff, y planean una gran fiesta. Pero entonces llega una carta para Geoff. El cuerpo de Katya, su primer amor, fue hallado congelado e inmaculadamente conservado en los glaciares de los Alpes suizos. Kate se obsesiona con el pasado de Geoff.
Charlotte Rampling y Tom Courtenay ganaron Osos de Plata por sus actuaciones, sutiles y extraordinarias, en este aclamado drama marital de Andrew Haigh. Los Norfolk Broads son un poderoso telón de fondo para este devastador retrato de un matrimonio que fue sólido y ahora está sumido en una crisis.