¡Asesinato a la francesa! François Ozon, el maestro de oscuros estudios de personalidad, como Swimming Pool, se aligera en esta aclamada comedia de misterio que resulta tan deliciosa como suena. ¡Con un elenco de luminarias galas que incluye a Catherine Deneuve, Isabelle Huppert y Fanny Ardant!