Es verano en Normandía. Céline trabaja en un conjunto arqueológico y aprovecha para pasar un fin de semana en el pueblo de su infancia que no visitaba desde hacía mucho tiempo. Su investigación arqueológica se mezcla con encuentros más o menos probables durante sus paseos.
Flotando entre capas de realidad e imaginación, el corto de la directora y artista Christelle Lheureux hace un uso ingenioso de la pantalla dividida. A través de reflexiones, recuerdos y sueños, este relato de la soledad veraniega de una mujer no nos presenta resoluciones, sino posibilidades.