Magloire está fumando en una estación abandonada cuando la policía llega para comprobar los carnets de identidad. Comienza a correr hasta encontrar a un hombre moribundo de quien heredará una fortuna. Magloire será perseguida por una pandilla, convirtiéndose en su rehén, pero también en su cómplice.
Brillante pastiche noir, evocativamente filmado en 35mm B/N, que da una clase magistral sobre atmósferas en alto contraste. Con la actuación del fallecido Gaspard Ulliel y ganador del premio a mejor director en Locarno, 9 Fingers tiene todos los ingredientes de un clásico de culto instantáneo.