En Londres, Inglaterra, el amor florece entre una universitaria estadounidense, llamada Lisa, y un glaciólogo británico, llamado Matt. Ambos mantendrán una relación durante los meses siguientes. Y, entre conciertos de rock, los dos amantes tienen encuentros sexuales intensos.
Alcanzó notoriedad por su gráfica y completa desnudez frontal además de por sus escenas de sexo explicitas y no simuladas. 9 Songs se estructura con la energía del rock alternativo. Y al igual que Wonderland y 24 Hour Party People, es una atrevida película que muestra la pasión de la juventud.