Una anciana heredera es asesinada por su marido, quien desea controlar su fortuna. Lo que sigue es una ola de asesinatos, mientras los parientes y amigos gestionan la igualdad de condiciones con respecto a la herencia—todo el proceso se complica cuando unos adolescentes acampan en dicha propiedad.