A Bigger Splash
Una pareja de gente famosa, la famosa estrella de rock Marianne Lane y el cineasta Paul, vacacionan en la pintoresca y aislada isla italiana de Pantelaria. Pero su tranquilidad es interrumpida por la llegada de Harry, un viejo amigo y carismático productor musical, y su hija Penélope.
Esta reelaboración de La Piscine, de Jacques Deray, es un thriller lleno de sol y suspenso. Luca Guadagnino (Queer) reúne a un cuarteto central de estrellas (Tilda Swinton, Dakota Johnson, Matthias Schoenaerts y Ralph Fiennes) y deja que las chispas vuelen. Un drama adulto exquisito.