Del autor del Nuevo Cine Taiwanés Edward Yang llega esta épica historia de crecimiento, tan vasta como tierna. Esta película, de las más aclamadas de todos los tiempos, y basada en un caso real de homicidio, teje un retrato conmovedor de la juventud e identidad taiwanesa. Una verdadera obra maestra.