Tratando de homenajear al Desprecio de Godard, se muestra a una joven pareja que pasa el verano en la lujosa casa del inquietante pintor Frédéric (Garrel) y su esposa, la actriz Angèle (Bellucci). Las grietas comienzan a mostrarse en la relación de cada pareja a medida que pasan más tiempo juntos.