Chiara tiene 16 años y vive en un pequeño pueblo de Calabria, junto a su familia. Cuando su hermana mayor cumple 18 años, organizan una gran fiesta para todo el clan familiar. Al día siguiente, Claudio, su padre, desaparece sin dejar huella.
Historia de crecimiento tierna y cruda que avanza como un thriller donde los secretos familiares destrozan el capullo de la inocencia infantil. Sensible ante la vida interior de una adolescente, la última parte de la trilogía calabresa confronta el costo intergeneracional del crimen y la violencia.