A Ciambra
Tras descubrir a Pio Amato en su debut Mediterranea, el más hábil resurgidor del neorrealismo italiano, Jonas Carpignano, crea toda una película en torno al joven romaní. Una coming-of-age vívidamente caracterizada, producida por Martin Scorsese, A Ciambra tiene una carga emocional desgarradora.