A Colony
A Mylia, de doce años, le está resultando difícil encontrar su lugar en el complicado terreno entre la vida escolar y sus primeras fiestas en casas de amigos. Su amigo Jimmy, de la cercana reservación abenaki, la anima a que se libere.