El galardonado fotógrafo y cineasta Seamus Murphy investiga el proceso creativo detrás de la creación de The Hope Six Demolition Project de PJ Harvey. En este documental, vemos a la cantante en un estudio de grabación de Londres, donde ambos trazan sus viajes por Afganistán, Kosovo y Estados Unidos.
Tanto fans de PJ Harvey como amantes del cine quedarán cautivados por este documental onírico e incisivo. Entre zonas de guerra e inquietud social, es un viaje íntimo al proceso creativo y un retrato hipnótico de una figura musical enigmática.