A E I O U: A Quick Alphabet of Love
Anna, una actriz retirada en Berlín, es asaltada por un joven. Pero más tarde ese mismo día, lo vuelve a encontrar… como su profesora de dicción. Sus clases se convierten en una amistad inesperada, y luego en un pacto. Animados por el afecto mutuo y sin un centavo, dejan la ciudad rumbo al mar.