Años después de que Marianne dejara a Abel por su mejor amigo, volvieron a estar juntos después de que su primer marido, Paul, muriera. Ante este nuevo comienzo afloran ciertos problemas. El hijo de Marianne y la hermana de Paul sentirán celos mientras que surgen cuestiones sobre la muerte de Paul.
He aquí la segunda película dirigida por Louis Garrel (The Dreamers). Se trata de un híbrido cinematográfico entre el drama, la comedia, el misterio y el romance. Garrel actúa junto a Laetitia Casta y Lily-Rose Depp y co-escribió el guion con el gran colaborador de Buñuel, Jean-Claude Carrière.