Qué combo tan extraño y absolutamente mágico: la prosa «masculina» de Hemingway con el erótico romanticismo del subestimado Frank Borzage. Protagonizada por Gary Cooper, podríamos decir que destaca no solo entre las películas bélicas, sino también entre las obras de la era pre-Code o los romances.